Allegra Beck Versace, propietaria de la mitad del imperio textil de su tío, Gianni, con sólo 20 años, hace tiempo que no está bien, y eso lo sabíamos todos con sólo mirar sus fotos.
Un portavoz de la familia ha confirmado que la hija de Donatella Versace, y heredera del 50% del imperio de su tío, el famoso modisto Gianni Versace asesinado en Miami hace 9 años, sufre anorexia y está en tratamiento.
Algunos servicios de prensa señalaron que la joven llegó a pesar sólo 36 kilos. El drama de Allegra se ha convertido ahora en un escándalo. La presión psicológica que ha sufrido la joven en los últimos años explican en parte sus problemas de anorexia. Era una nena de siete años en 1997 cuando su tío Gianni, el fundador de la Casa Versace, fue asesinado en Miami Beach una mañana cuando estaba entrando en su suntuosa Casa Casuarina, frente al mar.
El golpe psicológico por la muerte del tío Gianni fue tremendo para Allegra. Varios años después, su madre Donatella confesó públicamente que era adicta a la cocaína y que había decidido internarse en una clínica para desintoxicarse. El tratamiento fue exitoso. Pero su hija volvió a sufrir un fuerte golpe psíquico.
Karen Carpenter
Karen Carpenter sufrió de anorexia nerviosa desde 1975 hasta su muerte en 1983. En los 1960s, seguía la dieta "Stillman". Karen tomaba 8 vasos de agua y comía alimentos sin grasa, perdiendo así 12 kilogramos. Su corazón quedó dañado por la malnutrición de tantos años.
Murió a los 32 años de un paro cardíaco, a consecuencia de la anorexia nerviosa, el 4 de febrero de 1983. Dicen que su corazón se colapsó debido a la sobrenutrición que le dieron en el hospital, unido esto a su continuo uso de laxantes, diuréticos y medicamentos de la tiroides, que le ayudaban a acelerar su metabolismo.
Alanis Morissette
Alanis Morissette reveló que luego de que un ejecutivo de la industria discográfica le advirtiera sobre los problemas que tendría para ser exitosa siendo una chica gordita, tuvo serios problemas alimenticios y luchó contra la bulimia y la anorexia.
La cantante canadiense dijo a la revista US Weekly: “Entre los 14 y 18 años, luché contra la bulimia y la anorexia. Sentía que tenía que ser perfecta y apegarme a los estándares de belleza”.
“Recuerdo que me llamaron a una reunión en el estudio de grabación, y una persona me dijo 'sé que te llamé para grabar de nuevo algunas voces, pero en realidad quiero hablarte sobre tu sobrepeso.
No podés tener éxito si sos gorda'”, confió Morissette.
“La presión fue tremenda. En los cuatro o seis meses siguientes, casi no comía nada así que me desmayaba constantemente. Una vez fui a cenar con alguien que estaba trabajando en un video conmigo, y él pidió una pizza. Pero lo único que yo tenía era un café negro, porque me habían dicho 'no podés comer, y si siquiera le podés poner leche al café'”, recordó.
Britney Spears
Britney Spears ha confesado a los médico del centro de rehabilitación que es bulímica desde los 16 años.Una fuente del hospital donde se encuentra en tratamiento ha confirmado que la cantante también padece un transtorno bipolar.
Britney Spears ha informado que sufre bulimia desde los 16 años (ahora tiene 25) y que este problema le impide llevar a cabo el tratamiento en la clínica de rehabilitación en la que es atendida de sus adicciones (drogas y alcohol) y, según algunos medios de comunicación locales, de un transtorno bipolar.Una fuente del centro reveló a la página web Digital Spy que la cantante vomita la medicación que le es suministrada para controlar su enfermedad, lo que hace imposible su recuperación.
Britney ha admitido que le encanta la comida basura y que ha luchado contra este “vicio” suyo durante casi 10 años, vomitando las grandes cantidades de este tipo de alimentos que ingería.Según la cantante, se daba atracones de patatas fritas, dulces, helados, refrescos y luego sentía tantos remordimientos que seprovocaba el vómito para devolver todo lo ingerido.

Informacion tomada de http://www.todoanaymia.com/famosas.html. No copyright intended
No hay comentarios:
Publicar un comentario